OPTIMUM 62 abre sus puertas en España

 

Hoy 17 de Octubre de 2016, Optimum 62 Consultores aterriza en España oficialmente.

Han sido unas semanas duras de preparativos, negociaciones y gestiones, pero hoy abrimos nuestras puertas, conectamos nuestros teléfonos y preparamos nuestras neuronas a disposición de toda empresa, pequeña, mediana o grande, que quiera avanzar y prosperar en el mercado español.

Esta consultora especializada en la implementación de soluciones informáticas , oferta a sus clientes soluciones de administración y gestión empresarial adaptadas a las necesidades de cada empresa, a sus presupuestos y a sus aspiraciones.

Optimum 62 cuenta con un equipo profesional, con más de 10 años de experiencia. Expertos en software de gestión empresarial cómo SAP Business One y entusiastas de su trabajo, pues nuestro objetivo es DAR SOLUCIONES DE NEGOCIO INTELIGENTES, cómo expresa nuestro claim (SMART BUSINESS SOLUTIONS).

"La atención profesional y cercana e inmediata con nuestro cliente y unas soluciones a medida para cada negocio es lo que nos diferencia y se nos valora", expresa Juan Marrazzo, Socio Fundador y Director Financiero.

En la apuesta por España, Optimum 62 se ha aliado con un Gigante del Mercado: Living SAP, creando una alianza fuerte y poderosa, cuyo objetivo es impulsar a las Pymes en su crecimiento y evolución hacia el éxito de mercado.

Gracias a esta alianza, Optimum 62 puede ofrecer cobertura peninsular desde hoy mismo.

"SAP Business One es más que un software, es la herramienta de gestión empresarial" nos explica Hector Olmos, Director Técnico y Socio Fundador; "... es un programa completo, que nos permite añadir las funciones y soluciones que necesita cada uno de nuestros clientes, además de añadirle prestaciones según crezca cada empresa con la que trabajamos, sin que tengan que hacer un gran esfuerzo económico inmediato".

Es por este motivo que trabajamos con SAP Business One, porque nos permite adaptarnos a cada cliente, ya sea una fábrica, una cadena de clínicas o una tienda online.