octubre 5, 2016

MARKETING y VENTAS

MARKETING

Asegure el control total en la captación y fidelización de sus clientes y la rentabilidad para su negocio. Integre marketing, ventas y servicios para obtener la visibilidad del comportamiento de sus clientes y ciclos de vida de los productos, de principio a fin.

  • Mantenga a los clientes satisfechos y maximice los ingresos.
  • Convierta a más clientes potenciales en clientes fidelizados.
  • Dé soporte a sus ventas, servicios, acciones de marketing y postventa.
  • Potencie sus Oportunidades de Negocio con el crosselling.

Nuestra solución asegura del control total de la captación de clientes, fidelización y rentabilidad para el negocio.

VENTAS

Gracias a la solución de Ventas de SAP Business One gestione sus citas, presupuestos, listas de precios, introduzca pedidos de los clientes, configure entregas, actualice los balances de inventario y gestione todas las facturas y cuentas por cobrar.

Abarca el proceso de ventas completo, desde la creación de ofertas a clientes y partes interesadas hasta la facturación, creación de documentos preliminares e impresión.

Además, puede integrar sus procesos de ventas en SAP Busines One y generar informes en varios niveles de detalle que le proporcionen una imagen de las actividades de ventas de su empresa.

CRM

Logre garantizar la satisfacción continua de sus clientes con respuestas rápidas a las llamadas de servicio y soporte. Las herramientas de gestión de servicios de SAP Business One le permiten optimizar el potencial de sus operaciones de servicio, la gestión de contratos de servicios y el soporte a los clientes.

Independientemente del canal de ventas que utilice o de la complejidad del proceso de generación de clientes potenciales, puede registrar y realizar el seguimiento de las oportunidades de ventas en SAP Business One.