octubre 5, 2016

SERVICIOS




Si su empresa ofrece servicios, ¿por qué no beneficiarse de la solución de sercicios que le ofrece OPTIMUM62?

Con nuestra solución usted podrá perfeccionar la calidad de los servicios que su empresa oferta:

  • Cree un soporte o garantía periódica de los contratos por los productos y/o servicios que vende.
  • Mantenga las fechas de inicio a fin y garantice las condiciones específicas del contrato, las respuestas y los tiempos de resolución.
  • Genere una cadena de valor con proveedores, distribuidores y clientes.
  • Maximice sus ingresos y reduzca riesgos por imprevistos, manteniendo su escala de calidades.
  • Gestione la interacción entre los representantes de servicio y los clientes.

  • Actualice la información de los contratos de servicio, artículos y números de serie, así como reclamaciones y consultas de los clientes.

  • Supervise y gestione las actividades de su departamento de servicio mediante informes estándar y personalizados que brindan asistencia a los gerentes y personal de soporte en su trabajo diario.

  • Optimice el potencial de los departamentos de servicio y ventas, y genere ingresos adicionales al brindar soporte para funciones de negocios, como:

    • Operaciones de servicio.

    • Gestión de contratos de servicio.

    • Planificación del servicio.

    • Seguimiento de las actividades de interacción de clientes.

    • Soporte de clientes.

    • Gestión de oportunidades de ventas.

  • Cree una base de datos de conocimientos de soluciones para los problemas planteados por sus clientes, creando una BBDDs que le permita optimizar los tiempos y brindar soluciones con mayor rapidez y efectividad a sus clientes, gracias al registro de la BBDDs.